Metroid: Samus Returns muestra las habilidades de la protagonista

Metroid: Samus Returns Game It

A escasas dos semanas para su lanzamiento oficial, Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de Metroid: Samus Returns, la nueva entrega de la franquicia para Nintendo 3DS. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en la protagonista del título Samus Aran, para desvelar algunas de las habilidades con las que contará en este nuevo título de la franquicia.

Metroid: Samus Returns es la nueva entrega de la franquicia, desarrollada por MercurySteam, que nos volverá a poner en la piel de la legendaria cazarrecompensas Samus Aran. El título será una reinterpretación de su aventura para Game Boy de 1992 que llevará a la protagonista hostil planeta alienígena donde tendrá que acabar con la amenaza metroide.

En esta intensa aventura de desplazamiento lateral el arsenal de Samus Aran ha sido mejorado con nuevos movimientos y habilidades que serán de gran ayuda a la hora de hacer frente a las sorpresas mortales que la aguardan. Además, el título contará con compatibilidad con los Amiibo de Samus Zero y Samus de la serie Super Smash Bros, además de las dos nuevas figuras amiibo que se lanzarán junto al título, Samus Aran y metroide.

Metroid: Samus Returns estará disponible para Nintendo 3DS el próximo 15 de septiembre. A continuación os dejamos su tráiler de presentación.

https://youtu.be/NjQe-JY77Uk

Salir de la versión móvil