MGS 4 vuelve a hablar español

Hace un mes os traíamos un doblaje excelente de Metal Gear Solid 4, en una de las escenas protagonizadas por Meryl. En esa ocasión se trataba del doblaje de Ana María Camps la actriz de doblaje original de MGS para Playstation. Hoy, gracias otra vez al Youtuber José Mellinas, os podemos traer otra parte del juego doblado. Esta vez se trata de la voz original de Campbell, doblado por Vicente Gil.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=0bhDMEYGxpk’]

El video derrocha calidad y es un auténtico gustazo escuchar una voz con tanta personalidad. Según hemos podido saber, ya están preparando un nuevo video donde la voz elegida para el nuevo doblaje será la de Otacon. Siempre decimos que este tipo de trabajos de fans y gente amateur hay que apoyarlos y seguirlos. Pero después de este segundo video hay que darle un especial apoyo a José Mellinas por su gran trabajo, que suponemos que no es nada fácil.

Este tipo de videos deberían llegar a las cotas más altas de las productoras para que vean como en España la calidad del doblaje es muy buena, como podemos ver en juegos como Bioshock Infinite o en el actual lanzamiento de The Last of Us. Esperamos que os guste el video tanto como a nosotros.

¿Qué os ha parecido el doblaje?

Salir de la versión móvil