MIB: Alien Crisis se lanzará el 25 de Mayo

Vuelve un título de estos famosos agentes secretos que protegen nuestro mundo de invasiones alienígenas, Men in Black. Como viene siendo habitual, cuando una saga prepara el lanzamiento de una película, inmediatamente se anuncia su videojuego y esta vez no va a ser menos.

Para este título nos pondremos en la piel del novato Peter Delacoeur y tendremos que aprender rápidamente el oficio para salvar al planeta tierra antes de que perdamos nuestra vida en el intento.

Como todo juego actual, tendremos un modo online y uno cooperativo. En el modo online podremos unirnos a tres amigos (cuantro contando con nosotros) para superar las misiones, mientras que en el cooperativo, la pantalla se dividirá en dos y será sólo para dos jugadores.

Starlight Runner Entertainment se ha encargado del guión del juego, mientras que el estudio Fun Lab´s ha sido su desarrolladora. El juego saldrá para las plataformas de Playstation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii. También cabe recordar que el juego será compatible con Playstation Move y con Wii Zapper, algo que hará más entretenido este título.

Salir de la versión móvil