Michael Bay quiere pasar la batuta de Transformers a otro director

Aunque pueda parecer mentira, esta noticia es algo reciente. El director de la saga de Transformers, Michael Bay, ha expresado una vez más su deseo de dejar la franquicia y dedicarse a proyectos más personales.

Ya fue antes de comenzar el rodaje de la cuarta que Bay expresó su deseo de dejarlo pero finalmente Paramount consiguió convencerlo respaldando su proyecto de Dolor y Dinero para que se hiciera cargo de Transformers La Era de la Extinción. ¿Será esta la definitiva?

Hay una cosa evidente  y es que nadie duda de que Paramount no dejará sin explotar su gallina de los huevos de oro. La cuarta entrega de Transformers ha supuesto todo un éxito en taquilla, recaudando más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo y colocándose ya como la decimocuarta película más taquillera.

Ahora la duda está en quién será el director de la quinta entrega, ya que Michael Bay ha vuelto a expresar su intención de alejarse de ella según podemos leer en Collider. Ahí hemos recogido algunas de las declaraciones vertidas por el director, quien asegura que quiere dedicarse a realizar un documental sobre la caza ilegal de elefantes.

Hay un nuevo capítulo, una nueva dirección que quiero tomar a la hora de hacer películas. Tengo muchas historias que contar.

También habló sobre el rodaje de La Era de la Extinción, algo que lo ha dejado muy cansado.

Son jodidamente duras de hacer. 4.000 personas trabajaron en esta cuarta entrega y son todos los días durante dos años siete días a la semana… ¿Durante cuánto tiempo puedes hacer Transformers? Aun por encima, una vez acabas y ves la película, te quedas pensando… ¿Qué demonios voy a hacer a continuación?

Salir de la versión móvil