Michael Pachter habla de rebaja próxima de Wii U

«¿Wii U? ¿awere?»

El señor Michael Pachter, famoso por pronosticar “movidas” de la industria del videojuego acaba de pronunciarse en ComputerandVideogames sobre el precio de Wii U, y tal y como suenan sus palabras ya estamos pensando en otro “plan embajadores”. Parece ser que a corto plazo el precio de Wii U le resulta elevado.

«Creemos que el precio de Wii U es apropiado dada la prometedora demanda de la base de fans hardcore de Nintendo, pero creemos que el precio será demasiado alto para sostener una demanda dada la potente competencia de otras consolas y tabletas. Desde nuestro punto de vista Nintendo ha sido inteligente al presentar a Wii U con un rango de precio alto para maximizar las ventas iniciales de su audiencia hardcore. Esperamos que se distribuyan en Estados Unidos entre 1 y 1,5 millones de consolas para enero. Esperamos que la demanda de la comunidad hardcore de Nintendo siga fuerte a través del final de ese año, cuando la demanda inicial comience a descender esperamos que Nintendo baje los precios».

¿Qué hacemos ahora? ¿Nos esperamos a 2013 para comprarla más barata o nos tiramos a la piscina de golpe? Pero es que claro, si nos esperamos a que baje de precio, total, nos esperamos a la Next-Gen. ¿Creéis que nos enfrentamos a otro programa embajadores?

[Vïa: 3DJuegos]

 

Salir de la versión móvil