Micro Machines World Series muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Micro Machines World Series

Codemasters y Koch Media han mostrado un nuevo tráiler de Micro Machines World Series, el nuevo título de la franquicia de coches de juguete. Este nuevo vídeo nos muestra la jugabilidad del título, desvelando algunas de sus principales características.

Micro Machines World Series nos permitirá competir carreras en red local para cuatro jugadores, además de en carreras online para hasta 12 jugadores. Cada uno de los 12 vehículos cuenta con su propio cargamento de armas y habilidades, además de un control ligeramente distinto. A parte de los modos de carrera también contará con distintos Modos de Batalla, donde hasta 12 jugadores competirán en un mismo escenario en frenéticas partidas multijugador competitivas con los modos Capturar la bandera y Territorio, así como partidas en la modalidad Team Deathmatch de 6 contra 6. Además de la diversión y el entretenimiento de Micro Machines, el lanzamiento del juego en el Reino Unido estará narrado por el actor británico Brian Blessed, con su inconfundible estilo para anunciar el comienzo de las carreras.

Micro Machines World Series estará disponible el próximo 23 de junio de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil