Minecraft Dungeons recibe su nueva expansión Jungle Awakens

Además de una nueva actualización gratuita, Lost Temple, con sus propios puzles, botín raro y secretos por descubrir...
Minecraft Dungeons

El pasado mes de mayo se lanzó Minecraft Dungeons. Los jugadores llevan ya unos meses disfrutando de la nueva propuesta de Mojang de rol y acción, que nos lleva a explorar distintas mazmorras repletas de monstruos, trampas, puzles y tesoros.

Tras este tiempo, el equipo de Microsoft y Mojang han anunciado el lanzamiento de la primera expansión para el juego, Jungle Awakens. Los usuarios de la Edición de Héroe del juego o el Pase de Héroe ya pueden embarcarse en tres nuevas misiones que nos llevará al corazón de la jungla. Durante esta nueva aventura nos encontraremos a nuevos enemigos, como los Leapleaf y los Whisperer, además una serie de nuevas armas, armaduras y artefactos. Junto a este nuevo contenido, también se ha lanzado una nueva actualización gratuita Lost Temple, con sus propios puzles, botín raro y secretos por descubrir.

La compañía ha anunciado que esto es solo el comienzo de lo que tiene preparado para juego en los próximos meses. Jungle Awakens y Lost Temple, son solo las primeras de muchas actualizaciones de contenido y expansiones previstas, para este verano y más allá.

Minecraft Dungeons: Jungle Awakens ya está disponible en Xbox Game Pass, Xbox One, PC, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Categories
MicrosoftNintendoNoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY