Mirage: Arcane Warfare entra en fase de Beta abierta

Mirage: Arcane Warfare

Tras un periodo de beta cerrada, Torn Banner Studios ha anunciado que Mirage: Arcane Warfare, el título multijugador de combate cuerpo a cuerpo, entra en una fase de Beta abierta para todo los jugadores. Hasta el próximo 14 de mayo podremos probar el título antes de su lanzamiento a finales de mes. Para celebrar el anuncio, han mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver algunas secuencias de la jugabilidad del título.

La Beta de Mirage: Arcane Warfare incluye seis clases de personajes jugables que van desde el fantasmal asesino Vypress al descomunal Taurant, todos con habilidades mágicas personalizables. La beta cuenta con más de 10 mapas disponibles donde se podrán disfrutar de varios modos, como “Objetivo de equipo”, “Captura de punto”, “Captura la bandera” y muchos más.

Además para esta beta abierta se introducirá un modo de juego nuevo llamado Arena. Arena es un modo 3 contra 3 que se desarrolla en un conjunto diferente de mapas, con entornos más pequeños para favorecer el combate cercano. El título final llegará con seis mapas del modo Arena, pero solo dos están incluidas en la beta: Aguja y el túnel.

Mirage: Arcane Warfare estará disponible el próximo 23 de mayo a PC. A continuación os dejamos sus nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil