Modern Warfare 3 es lo más jugado en Xbox Live

Parece que no hay quien desbanque a la saga Call of Duty del primer puesto en lo que a juegos online se refiere. Los últimos datos situan al título de Infinity Ward en lo más alto de las tablas y está consiguiente lo que pretendía cuando volvió sobre sus pasos para crear la tercera entrega de esta guerra moderna.

Esto lo hemos podido saber gracias al estudio que ha realizado Major Nelson, en el cual podemos ver los juegos más jugados en Xbox Live entre los días 9 y 15 de abril. Al parecer Activision es dueño y señor del entretenimiento online, copando las dos primeras plazas con sus dos entregas de Call of Duty, Black Ops en segunda posición y Modern Warfare 3 en lo más alto. Le sigue el título de EA Sport Fifa 12.

Todo el mundo pensaba que este año podría ser el año en el que Battlefield desbancara a COD gracias a su impresionante mejora gráfica y todo lo que ha demostrado, pero esto no ha sucedido, a los usuarios les gusta más la acción pura y dura que la realidad de una guerra en todas sus vertientes. Battlefield 3 ocupa la cuarta plaza de este curioso ranking.

Salir de la versión móvil