Monster Buster World Invasion, un nuevo juego de realidad aumentada

Tag of Joy, estudio independiente, anuncia el lanzamiento de su proyecto Monster Buster World Invasion, un juego de realidad virtual con monstruos.
Monster Buster World Invasion

El estudio independiente Tag of Joy hace oficial el anuncio de Monster Buster World Invasion, un juego en el que tendremos que coleccionar monstruos y combatir junto a ellos contra otros monstruos que encontremos en estado salvaje. Pero ahí no acaba la gracia, ya que toda la jugabilidad será en Realidad Aumentada, la cual se ha puesto tan de moda gracias al exitoso Pokémon GO.

En Monster Buster World Invasion, crueles enemigos de un universo paralelo invaden el planeta Tierra y solo pueden ser descubiertos por los monster busters, usando sus teléfonos inteligentes para luchar contra las monstruosas criaturas que recorren cada lugar del mundo real.

Tendremos un total de 40 monstruos acechando las calles, los monumentos y los refugios naturales. Bo, Elefuntik y Slender son algunos de los monstruos que podremos encontrar, además de ser los primeros en hacerse nuestros amigos y unirse al equipo para ayudarnos a luchar y coleccionar otros monstruos.

En las misiones tendremos que elegir a una de las tres criaturas para capturar los monstruos usando la cámara del teléfono inteligente, para descubrir a los demás monstruos del mundo gracias a la realidad aumentada. Con cada lucha rápida o batalla con criaturas salvajes, los monstruos suman experiencia y suben de nivel sus ataques, defensas o posibilidades de triunfar. Las luchas victoriosas otorgarán monedas de oro (dinero del juego) e ingredientes especiales que se pueden usar para crear galletas y bebidas que dan incentivos adicionales.

Cada monstruo tiene un conjunto único de ataques que además puede ser personalizado cuando sube de nivel. Los monstruos nuevos solo pueden ser coleccionados al aire libre y ciertos tipos de monstruos solo se generan en lugares determinados en momentos diferentes. Asimismo, contará con un modo de “lucha rápida” para pelear contra monstruos cercanos sin necesidad de moverse. Este modo también permite obtener experiencia y botín, pero no ofrece la opción de poder reclutar monstruos nuevos, funcionalidad que se deja únicamente a cuando se está en movimiento.

Monster Buster World Invasion estará disponible para iPhone y dispositivos iPad a partir del 24 de mayo. De momento no se sabe si este interesante proyecto llegará a Android, pero desde aquí esperamos que en un futuro el estudio decida lanzarlo también.

Categorías
iPhone OSMóvilNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas.Sígueme en mis redes sociales:
Síguenos
Facebook

Game IT shared Mars Gaming's photo.

Orgullosos de poder mostraros qué es lo que tiene que ofrecer la Corsair HX850

Twitter
#BulletStormFullClipEdition llegará en formato físico para PS4, Xbox One y PC @KochMedia_es https://t.co/1kqUpLRMDx
h J R
Análisis #Prey Xbox One Diseño y apartado artístico de ensueño con un apartado sonoro magistral. 7.5 @KochMedia_es https://t.co/uPt7Bzni2T
h J R

RELACIONADO