Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6 muestra un nuevo tráiler

Los seguidores del motocross tendrán una nueva propuesta el próximo mes de marzo. Estamos hablando de Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6, la nueva entrega de títulos oficiales de la competición de motocross. La saga regresa con 8 modos de juego, unas revisadas IA y física, así como nuevos ajustes de pilotaje para presentar la entrega más realista y accesible hecha hasta la fecha. En el nuevo capítulo de la franquicia, podremos disfrutar del nuevo Supercross Park, un enorme entorno de juego libre para pilotar en solitario o con amigos con cinco zonas diferentes con enormes saltos, pistas originales y mucho más por explorar. Además, por primera vez, el juego cruzado entre consolas permitirá el emparejamiento o matchmaking online en todas las consolas, mientras que con el editor de cascos y circuitos, los pilotos podrán expresar su estilo y compartir sus creaciones en la red y entre plataformas.

A unos días para su llegada, el equipo de Milestone y Feld Motor Sports han mostrado un nuevo tráiler del este Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6. En este nuevo vídeo, la compañía nos permite ver una muestra de toda la velocidad y acción del motocross. Junto a este nuevo tráiler, también se han mostrado nuevas imágenes del mismo.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6 estará disponible el 9 de marzo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil