Monster Hunter 3 Ultimate en marzo de 2013

Uno de los campanazos que ha dado Nintendo en su Nintendo Direct de hoy ha sido el anuncio de Monster Hunter 3 Ultimate, para la nueva consola de Nintendo, Wii U, así como para Nintendo 3DS. No nos dejan mucho tiempo para aumentar nuestro hype, ya que lo tendremos en Europa en marzo del año que viene con un lanzamiento simultaneo. Después de un Nintendo Direct bastante insulso para 3DS, este anuncio es todo un bombazo para los usuarios de la portátil, y una muy buena razón para hacerse con una Wii U.

Esta nueva iteración de Monster Hunter viene a expandir lo visto en Wii, como ya lo hizo Monster Hunter 3G para 3DS, que solo había visto la luz en Japón. Esta nueva versión Ultimate presume de ser el Monster Hunter mas extenso hasta la fecha, y eso es mucho decir, con juegos como Monster Hunter Freedom Unite que tenía contenido para mas de 500 horas de juego. Por ello es de suponer que el contenido será bastante mayor que Monster Hunter 3G, el cual muchos esperaban verlo por aquí algún día, pero que ya habrán olvidado después de el anuncio de hoy. 

Solo esta confirmado el modo Online para Wii U, por lo que seguramente solo tendremos el modo multijugador local en Nintendo 3DS. Lo que podremos comunicar ambos juegos de forma que podremos continuar nuestra partida en cualquiera de las dos plataformas. Al tener ambas plataformas una pantalla táctil, podremos acceder a través de ellas a nuestro inventario, así como revisar el mapa del campo de batalla o jugar a los mini-juegos. Podremos intercambiar nuestra tarjeta de clan, que contiene toda nuestra información de cazador, a través de Street Pass en Nintendo 3DS. A continuación, el vídeo con el anuncio oficial por parte de Capcom.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=OGeRzgOmTYg’]

Salir de la versión móvil