Monster Hunter Generations: tráiler sobre los Estilos de caza

Tras su salida en Japón, Monster Hunter X se ha convertido en uno de los títulos más exitosos y mejor recibidos de la franquicia de Capcom. Muchos fueron los cazadores que pidieron este lanzamiento en Occidente y después de mucha espera, Nintendo confirmó hace unos meses su salida bajo el nombre de Monster Hunter Generations.

Aquellos que estuvieron al día con Monster Hunter X sabrán cuáles son las novedades que traerá consigo Monster Hunter Generations. Pero para todos los nuevos o expertos que no quisieron saber nada de este, la compañía nipona nos ha traído un nuevo tráiler de uno de los títulos más importantes del año para Nintendo 3DS.

En dicho tráiler, podemos ver los diferentes Estilos de caza disponibles en el juego los cuales se clasifican en: Estilo aéreo, Estilo ariete, Estilo del Gremio y Estilo sombra. Cada uno de ellos se adaptará a nuestra forma de cazar ofreciéndonos jugabilidades diferentes para nuestro cazador. Estas técnicas de caza son movimientos especiales que nos proporcionarán desde una intensa ráfaga ofensiva, hasta un escape rápido de un ataque o, incluso, un potenciador de sanado, muy útil para nuestro cazador y nuestros compañeros de equipo. Desatar una técnica de caza en el momento adecuado puede marcar la diferencia en las duras batallas contra monstruos poderosos. Sin embargo, solo podremos equiparnos con un número limitado de técnicas de caza, así que tendremos que ser muy estrategas e ir con cuidado al elegir la que mejor encaje con nuestro estilo de juego.

Monster Hunter Generations estará disponible este verano en exclusiva para Nintendo 3DS.

Salir de la versión móvil