Monster Hunter Rise: Sunbreak anuncia su lanzamiento en consolas Xbox y PlayStation

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Hace unas semanas del estreno en consolas PlayStation y Xbox de Monster Hunter Rise. El juego llegó a nuevas plataformas tras vender más de 11 millones de unidades y recibir elogios generalizados por su característica jugabilidad RPG de acción, sus nueva y emocionantes características y el soporte continuo y gratuito posterior al lanzamiento. Estas nuevas versiones cuentan con características como compatibilidad con resolución 4K, opciones gráficas avanzadas, chat de voz, audio 3D y mucho más.

Con motivo del Capcom Spotlight, el equipo de Capcom desveló novedades sobre Monster Hunter Rise. Y es que, tras su llegada a consolas PlayStation y Xbox hace unas semanas, estas plataformas recibirán también muy pronto su expansión Sunbreak. Será el próximo 28 de abril cuando los jugadores de estas plataformas puedan disfrutar de más contenidos para el juego de caza.

En Sunbreak tendremos que viajar con el galante caballero Dame Fiorayne al Puerto de Elgado Outpost, donde ayudaremos a un nuevo elenco de aliados a determinar el origen de la anormal actividad de los monstruos. También combatiremos contra nuevos enemigos, aprenderemos devastadoras técnicas nuevas y exploraremos nuevos y ricos escenarios en la búsqueda para descubrir la verdad sobre los Tres Señores. La expansión se lanzará con todos los contenidos posteriores al lanzamiento hasta la tercera actualización gratuita (Ver. 13), que incluye espeluznantes encuentros como el Chaotic Gore Magala.

También han aprovechado para desvelar que los jugadores de Nintendo Switch y PC recibirán en abril la quinta actualización del título gratuita.

Salir de la versión móvil