Mount & Blade – Warband muestra un nuevo vídeo descriptivo

Mount & Blade: Warband

TaleWorlds Entertainment y Koch Media han mostrado un nuevo tráiler de Mount & Blade – Warband, el título de rol de mundo abierto ambientado en la Edad Media. Este nuevo vídeo nos muestra los distintos elementos de este complejo sandbox RPG y cómo podremos crear infinidad de personajes personalizables hasta permitirle experimentar su propia aventura medieval.

Mount & Blade – Warband es un sandbox-rpg completamente abierto ambientado en un mundo medieval ficticio. Podremos elegir nuestro camino y definir nuestros propios objetivos con total libertad, gracias a su estilo de juego no lineal. El título ofrece un amplio mapa, un extenso sistema de creación y progresión de personajes. Los jugadores pueden elegir luchar contra sus amigos en el modo multijugador online con capacidad para hasta 32 jugadores.

El combate medieval con desafiantes peleas en tiempo real que se centrarán en la habilidad del jugador. Nos exigirá dominar un amplio elenco de armas medievales para el combate cuerpo a cuerpo o de larga distancia, pudiendo combatir a pie o a caballo, además de un planteamiento estratégico para pequeños encuentros o batallas a gran escala.

Mount & Blade – Warband ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 19,99 €. A continuación os dejamos el tráiler del título.

https://youtu.be/APuggD8EZIw

Salir de la versión móvil