MSI anuncia el lanzamiento de su nuevo ordenador de sobremesa Trident

 

MSI ha anunciado el lanzamiento del MSI Trident, el ordenador de sobremesa VR más pequeño del mundo, extremadamente compacto y con el rendimiento de un sobremesa capaz de satisfacer todas las necesidades del gamer.

El Trident equipa una MSI GeForce GTX 1060 personalizada. Con una mejor refrigeración y personalización, proporciona potencia y un rendimiento silencioso. Esta tarjeta gráfica está preparada para rendir a un alto nivel en los juegos de más alto nivel que están por llegar en los próximos años. Gracias al diseño térmico exclusivo de MSI, Silent Storm Cooling 2, no solamente la eficiencia no tiene rival, sino que además es increíblemente silencioso. La refrigeración es algo fundamental en los equipos gaming. Separando los componentes en diferentes cámaras con un flujo de aire optimizado, el Sistema de refrigeración está configurado y preparado para soportar horas y horas sin tomar un respiro mientras mantiene al sistema en silencio.

Este nuevo ordenador cuenta con todos los puertos que podamos necesitar en el frontal y parte trasera para conectar todos los dispositivos. Discos duros externos, auriculares gaming o teclado, demás, dos puertos USB de alta velocidad en el frontal son ideales para conectar el mando. El MSI Trident está equipado con VR-Link que incluye un HDMI frontal de salida para conectar nuestro dispositivo VR de forma sencilla, combinado con el software “One-click- to-VR” para optimizar nuestro PC para la VR con el simple click de un botón. Con un tamaño de únicamente 4.7 litros, el Trident es el ordenador de sobremesa VR Ready más pequeño del mundo hasta la fecha.

Para aquellos que quieren dar su toque al sistema, el Trident presenta RGB Mystic Light. Consigue que se vea en llamas o helado, pudiendo seleccionar cualquier color de la paleta y diferentes modos.Además tendremos la posibilidad de colocarlo de forma horizontal o vertical gracias al soporte incluido, ajustándose a nuestras necesidades.

Este ordenador te proporciona la mayor cantidad de juegos, desde clásicos a las últimas novedades. El MSI Trident cuenta con compatibilidad con los juegos de consola con programas certificados como Xbox Play Anywhere y PlayStation Now.

A continuación os dejamos unas imágenes.

MSI TRIDENT
Salir de la versión móvil