MSI presenta sus nuevas propuesta para los entusiastas del PC Gaming en el CES 2015

MSI no ha faltado a la cita del CES 2015 donde ha sorprendido con nuevas propuestas muy interesantes dentro del mundo Gaming de PC, como son su portátil GT80 Titan SLI, el primer portátil gaming con teclado mecánico integrado, el galardonado GS30 Shadow con el Gaming Dock, el GT72 Dominator Pro que recientemente analizamos aquí, el All-In-One AG240 4K y la placa base X99A GAMING 9 ACK; además de un rediseñado GE62 Apache para la siguiente generación de portátiles gaming Serie GE y otros.

Vamos a enumerar las principales novedades que MSI ha presentado en el CES 2015:

GT80 Titan SLI

El GT80 Titan SLI es el primer portátil gaming del mundo con un teclado mecánico integrado incluyendo switches Cherry MX Brown y diseñado por SteelSeries. Posee una doble GPU NVIDIA GTX 980M en SLI, y permite al usuario actualizar fácilmente los componentes. Soporta hasta 4 SSD M.2 SATA en RAID 0, 32GB de memoria, e incluye un eficiente sistema de refrigeración doble desde las dos tarjetas gráficas y el procesador con su diseño con 8 heatpipes.

GS30 Shadow + Gaming Dock (Premio CES Innovations)

El GS30 Shadow y el Dock Gaming es un sistema gaming muy potente, donde tendremos una unidad para dejar en casa y otra portátil para transportar. El GS30 Shadow mide 0.77 pulgadas de espesor, y pesa menos de 1.2kg, siendo la primera solución eGPU del mundo que soporta gráficos de sobremesa con PCI-E 3.0 x16 con el máximo ancho de slot.

GE62 Apache

Perteneciente a la siguiente generación de portátiles gaming de precio ajustado, el GE62 Apache incluye gráficos NVIDIA GTX 965M y 970M, doble salida de venitlación, teclado gaming SteelSeries y más. El MSI GE62 integra posee mejoras para que la vida de la batería aumente hasta un 46% en comparación con anteriores modelos, pesa menos de 2,72kg y mide sólo 1.14 pulgadas de espesor.

AG240 PC All-In-One 4K Gaming (Premio CES Innovations)

Se trata del primer All-In-One gaming del mundo con pantalla Ultra HD 4K, e incluye una variedad de innovadores componentes gaming incluyendo 3x SSD mSATA en RAID 0, el último procesador Intel, GPU Serie 900M NVIDIA GeForce y tecnologías como MSI Anti-Flicker y Less Blue Light.

AP16 Flex PC All-In-One

El AP16 Flez es un AIO que se puede convertir fácilmente en una Tablet. Gracias a su única peana rotativa puede voltearse 90 grados para funcionar como PC All-In-One o puede ser usada contra la pared como una Tablet de gran tamaño. Basado en el procesador de cuádruple núcleo Intel Bay Trail J1900 usando un panel con retroiluminación LED y un diseño sin ventiladores, el AP16 Flex encaja perfectamente en ambientes comerciales o en el hogar.

X99A GAMING 9 ACK (CES Innovations Honoree)

Estamos ante la placa base premiada con el CES Innovations 2015 Design y Engineering Awards Honoree. La placa base MSI X99A GAMING 9 ACK es la primera placa del mundo en incorporar USB 3.1 para unas altas velocidades de transferencia y la tecnología Killer DoubleShot Pro combinando Killer LAN y Killer Wi-Fi AC. Además, la placa base X99A GAMING 9 ACK viene con todo un paquete de funciones como Streaming Engine, Turbo M.2 32Gb/s, Audio Boost 2, soporte 4-way SLI y mucho más.

Primera placa base con USB Type-C – Z97A Gaming 6

La nueva placa base MSI Z97A GAMING 6 dispone de conectividad USB Type-C, el cual se puede considerar la evolución del USB actual. Con este conector podemos conectar casi a ciegas cada dispositivo ya que permite conectar cualquier conector independientemente de su posición ya que es simétrico.

X99S SLI Krait Edition

La nueva X99S SLI Krait Edition está diseñada para una potente computación y ofrece grandes mejoras siendo la solución perfecta para aquellos que estén buscando una placa base completa con una apariencia y diseño únicos. La placa base X99S SLI Krait Edition se encuentra ya disponible.

Tarjetas Gráficas Serie GTX 900

Gracias al éxito cosechado en las ventas de los modelos actuales de Nvidia, MSI lanzará una versión especial  overclockeada, la GTX 970 GAMING 100 Million Edition (GTX 970 GAMING 100ME) con el TWIN FROZR V y el color verde de NVIDIA.
Completando el pack está el Gaming App para acceder fácilmente a un gran conjunto de funciones, conjuntamente con el conocido Afterburner de MSI para overclocking y XSplit Gamecaster para streaming online.

MSI además mostró un nuevo disipador de doble ventilador con un esquema de colores blanco y negro. Este nuevo diseño combina con las placas base Z97S SLI Krait Edition y la X99S SLI Krait Edition, permitiendo a los casemodders y entusiastas tener un equipo completo de MSI blanco y negro.

Estrenando al CES – PANOCAM

La PANOCAM es una cámara IP avanzada con un ángulo de visión de 360º con una resolución de 1600×1600, funciones de grabación locales y time-lapse, emparejamiento Data Over Voice y con soporte de Android y iOS.

Para ir terminando, MSI también mostrará la workstation WS60, una de las workstations portátiles más ligeras y de alto rendimiento; el GS60 4K, el portátil gaming 4K más fino y ligero; el AIO Gaming AG270, el primer y verdadero AIO Gaming de 27”; Una gran variedad de componentes y periféricos gaming en el Aria Resort.

Salir de la versión móvil