MX vs ATV All Out anuncia su fecha de lanzamiento

MX vs ATV All Out Game It

THQ Nordic y Rainbow Studios han anunciado la fecha de lanzamiento de MX vs ATV All Out, el título de carreras off-road. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título, donde podemos ver distintas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

En MX vs ATV All Out es un título de conducción donde podremos elegir entre explorar entornos masivos de mundo abierto o competir en eventos de Supercross, Nationals, Opencross, Waypoint y Tag en las pistas más grandes con algunos de los mejores pilotos profesionales de todo el mundo. Además podremos ir obteniendo mejoras a medida que perfeccionamos nuestras habilidades de carrera, estas actualizaciones incluyen desde equipo hasta vehículos. Además contará con varios modos multijugador, tanto en modo pantalla dividida para dos jugadores como en modo online donde podrán competir hasta 16.

MX vs ATV All Out estará disponible el próximo 27 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, reservando el título a través de la PS Store o la Xbox Store recibiremos acceso anticipado cuatro días antes de su lanzamiento. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil