My Friend Peppa Pig, la nueva aventura para PC y consolas

My Friend Peppa Pig

Bandai Namco y Outright Games siguen anunciando nuevas propuestas basadas en series de animación. Tras presentar ayer mismo The Addams Family: Mansion Mayhem, las compañías han anunciado una colaboración, esta vez con Hasbro, para el lanzamiento de My Friend Peppa Pig, un nuevo videojuego de aventuras basado en la popular serie para los más pequeños. En este juego nos pondremos el la piel de nuevos personajes en el mundo de PeppaPig, creando nuestro propio avatar animal para jugar junto a Peppa y visitar los lugares más emblemáticos de la serie, tales como la playa, la helada Montaña Nevada, la casa de Pepa e incluso Patatolandia. También podremos interactúar con los otros personajes del mundo de Peppa.

Terry Malham, director ejecutivo de Outright Games, ha declarado: «Peppa Pig es un éxito mundial y estamos muy contentos de dar vida a este mundo en un nuevo videojuego para consolas. Este es un juego para que tanto los niños pequeños como sus padres puedan disfrutar juntos explorando el mundo de Peppa y viviendo una nueva aventura. No podríamos estar más entusiasmados con su lanzamiento este mismo otoño».

My Friend Peppa Pig estará disponible el próximo otoño para Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y PC. A continuación os dejamos su tráiler de anuncio.

Salir de la versión móvil