NBA 2K17 ya está disponible en dispositivos móviles

NBA 2K17

2K ha anunciado el lanzamiento en dispositivos móviles de NBA 2K17, la nueva entrega de simulación NBA. Para celebrarlo han mostrado un tráiler de esta nueva versión del título donde muestran sus distintas características.

NBA 2K17 es la nueva título de la saga de simulación baloncestística que vuelve al mercado de los dispositivos móviles tras la exitosa pasada entrega. Esta versión cuenta con nuevos controles mejorados, además de compatibilidad con mando físico. El Modo Mi Carrera cuenta con mayor profundidad, incluyendo un simulador de días libres, más opciones de equipamiento y atributos de Mi Jugador, sistema mejorado de insignias y mucho más. Además también cuenta con nuevos jugadores históricos, EuroLeague ampliada con nuevos equipos o equipaciones alternativas.

«El móvil sigue siendo una plataforma muy importante para los jugadores, y queríamos ofrecerles nuevas maneras de acceder a NBA 2K17 con el juego de simulación para móviles de este año,» dijo Jeff Thomas, vicepresidente de Desarrollo de Deportes. «Hemos añadido más funciones para crear la experiencia de baloncesto más realista hasta la fecha, para complementar el lanzamiento en consolas de NBA 2K17.»

NBA 2K17 ya está disponible en dispositivos iOS, a través de la App Store, y Android, a través de Play Store. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil