NBA 2K18: anunciadas las novedades en Mi LIGA y Mi GM

Erick Beonisch, productor sénior del esperado NBA 2K18, acaba de hacer públicas las primeras novedades que Visual Concepts ha introducido en la edición de este año. Y es que, tras unas entregas sobresalientes de este simulador de baloncesto, la expectación que rodea a NBA 2K18 es máxima.

Para empezar, el modo Mi GM no es más que el modo franquicia de anteriores entregas, pero con una profunda renovación que desde 2K han querido detallar. En palabras de Beonisch, la base de este modo será la narrativa, pudiendo controlar nuestro equipo favorito y tomar decisiones que repercutirán a lo largo de todo el modo franquicia. Incluye aspectos tan interesantes como gestionar la moral del propietario, la directiva, los técnicos y los jugadores, así como las ambiciones personales de cada uno de ellos.

Por su parte, en Mi LIGA se ha optado por dotar de mayor control al jugador, siendo conscientes tanto en 2K como en Visual Concepts de que este es el modo favorito de muchos fans. Por eso, aseguran que han tenido muy en cuenta el feedback de los fans para modelar el modo Mi LIGA Online, aunque por ahora han preferido no entrar en más detalles.

Desde 2K nos instan a permanecer muy atentos a los próximos anuncios con respecto a todas las novedades introducidas en NBA 2K18. El título tiene previsto su lanzamiento el 15 de septiembre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Xbox 360, por lo que se espera que más novedades sean anunciadas a lo largo del próximo mes.

NBA 2K18
Salir de la versión móvil