NeverDead ¿un mal juego?

NeverDead es un juego que ha salido al mercado sin pena ni gloria, y por falta de difusión no es, ya que desde mucho antes de su lanzamiento ya corrían noticias y artículos sobre el título del hombre “inmortal”.

Es ahora cuando Jason Kingsley, uno de los principales ejecutivos del estudio Rebellion, ha dado percepción después de que varias webs especializadas en videojuegos le hayan dado calificaciones mediocres al título en cuestión en el portal Gamerzines.

«Nunca deseas hacer un mal juego, pero tratas de hacerlo lo mejor posible en las circunstancias apretadas en las que te encuentres. El resultado final no ha sido tan bueno como esperábamos que fuera«.

«Hay gente que dice `no tienes excusa, nunca deberías hacer un juego malo´. Tienen un argumento válido, supongo. Nunca intentas hacer un mal juego, pero a veces no tienes tiempo para hacer las cosas como te gustaría. Otras veces el juego sale a la venta antes de lo que esperas y no hay mucho más que puedas hacer ya que trabajas bajo contrato como desarrollador… Así es como funciona esto».

Sea como sea el título ha calado poco, y evidentemente en una industria donde el peso de las notas, la crítica y los resultados económicos lo son todo esto nos da que pensar que probablemente no veamos nunca un juego titulado NeverDead 2.

[Vía: 3DJuegos]

 

Salir de la versión móvil