New Super Mario Bros 2 llegará en formato descargable

Como ya dieron en su momento Microsoft y Sony, parece que Nintendo quiere dar un paso de gigante en dirección al mercado digital. Y es que por mucho que nos gusten nuestros juegos con sus cajas (ya no me atrevo a decir los de ‘e instrucciones’), las ventas en el terreno de las descargas digitales no hacen más que crecer y crecer de forma exponencial, por lo que es comprensible que Nintendo no quiera quedarse atrás en ese campo.

El propio presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha confirmado que el próximo New Super Mario Bros 2 para 3DS se convertirá en el primer título de muchos que serán lanzados a la venta en forma físico y digital de forma simultánea, asegurando que todos los juegos serán lanzados en ambos formatos tanto para Nintendo 3DS como para Wii U cuando salga a la venta. En un sistema muy similar a lo que ya podemos ver con la portátil de Sony, PS Vita.

No se ha comentado nada acerca del peliagudo tema de los precios, algo que nos desvelará hasta que punto la compañía nipona apostará por este mercado.

Salir de la versión móvil