Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge ya a la venta

Hoy se estrena para Wii U el Hack and Slash de Tecmo y Team Ninja, Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge. El juego fue lanzado en marzo de 2012 para PS3 y Xbox 360, pero ahora llega a la consola de Nintendo con grandes novedades.

Entre ellas contamos con nuevas armas (6 en vez de 3 que teníamos en el original), un sistema de combate renovado para que la dificultad aumente de forma considerable y la mayor de las novedades, un modo cooperativo online para disfrutar de todas las misiones de la campaña con nuestros amigos.

El juego también cuenta con un DLC gratuito desde hoy, un nuevo personaje jugable, Kasumi. La luchadora de Dead or Alive cambia el ring por katanas y desmembramientos. La historia del juego es la misma que para las versiones de Xbox 360 y PS3. Ryu Hayabusa tendrá que luchar contra una maldición que intenta destruirle.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=oJBLPer-PcE’]

Para Yosuke Hayashi, director de Team Ninja, el nuevo Razor´s Edge  «es el pack perfecto para todos los jugones de Ninja Gaiden».

El juego ya está disponible para Wii U, y amplia el catálogo de la nueva consola de Nintendo con un nuevo juego de acción.

Salir de la versión móvil