Nintendo anuncia el concurso Nintendo Labo Creators Contest

Nintendo Labo

Nintendo ha anunciado el Nintendo Labo Creators Contest, un concurso donde mostrar nuestra creatividad con Nintendo Labo. Tanto los inventos como la creatividad pueden llevarnos a ganar increíbles premios, incluida una consola Nintendo Switch especial.

En este concurso, las obras se dividen en tres categorías diferentes:

Los ganadores de cada categoría serán elegidos por un jurado de invitados especiales. Los ganadores de cada categoría recibirán un premio muy especial: una consola Nintendo Switch que parece hecha de cartón. Por su parte, los finalistas recibirán un juego de mandos Joy-Con con el mismo diseño.

Para participar solo tendremos que presentar nuestras obras a través del sitio web de Nintendo Labo entre el 19 de julio y el 7 de septiembre. Tendremos muchas posibilidades a la hora de presentar nuestros proyectos: en foto, en vídeo, mediante vínculos a tus redes sociales… En la web de Nintendo Labo podremos consultar más información próximamente. Ten en cuenta que necesitas una cuenta Nintendo para participar en el concurso Nintendo Labo Creators Contest.

Salir de la versión móvil