Nintendo anuncia el lanzamiento del Kit de Vehículos de Nintendo Labo

Nintendo Labo

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo kit para Nintendo Labo, la nueva experiencia de construcción para Nintendo Switch. Tras el variado y el de Robot, la compañía japonesa sigue apostando por esta nueva propuesta con el Kit de Vehículos.

Este nuevo kit de Nintendo Labo incluye materiales para construir mandos para un coche, un submarino o un avión, además de acompañarlos con un acelerador, dos llaves, y mucho más. Introduce una de las llaves en cualquiera de los vehículos para disfrutar de una serie de divertidos juegos y actividades. Para cambiar de vehículo solo tendremos que retirar la llave del vehículo que estés utilizando y cambiarla por el que queramos.

Con estas nuevas propuestas de Nintendo Labo tendremos nuevas formas de crear, jugar y descubrir juntos, mientras disputamos carreras, combaten contra coches equipados con brazos extensibles y exploran un mundo lleno de misterios. Cada vehículo cuenta con controles y movimientos especiales propios, y con la segunda llave los jugadores pueden invitar a un copiloto a unirse a la aventura.

Además, en el Taller Toy-Con tendremos nuevas ideas que probar con el Nintendo Labo: kit de vehículos. Este taller, disponible en todos los kits de Nintendo Labo, consiste en una herramienta de programación intuitiva, que anima a los jugadores a experimentar con las creaciones Toy-Con y a crear diseños propios con materiales.

El Kit de Vehículos de Nintendo Labo estará disponible el próximo 14 de septiembre. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=-rCn5a-oWBc&t=39s

Salir de la versión móvil