Nintendo arreglará el bug de The Legend of Zelda Skyward Sword

La semana pasada se hacía pública la existencia de un bug en The Legend of Zelda Skyward Sword, éste puede provocar la pérdida de la partida del jugador, dependiendo del orden en el que afrontemos una serie de tres misiones en el último tercio del juego.

Ante este grave bug, que puede fastidiar completamente la experiencia del usuario, Nintendo ha dado a conocer las medidas que llevará a cabo para subsanarlo. Un parche, que podrá ser descargado tanto desde la propia consola como desde un PC, será el encargado de arreglar el fallo. Además, al menos en Japón, los jugadores que no tengan la posibilidad de conectarse a la red de redes podrán enviar su tarjeta SD, o incluso su consola, para que sea la propia Nintendo la que instale dicha actualización sin coste alguno. Se desconoce la fecha en que será lanzado el parche.

Sorprende que finalmente la compañía nipona haya dado su brazo a torcer en lo que a lanzar parches se refiere, de los cuales nunca se mostró muy partidaria, pero que en opinión de un humilde servidor ha sabido actuar anteponiendo las necesidades de sus usuarios.

Salir de la versión móvil