Nintendo detalla su participación en la próxima Gamescom 2018

Nintendo Gamescom

Del 21 al 25 de agosto se celebra la feria europea más importante del sector de los videojuegos, la Gamescom 2018. La feria alemana contará con la representación de las compañías más importantes. Entre ellas está Nintendo, que ha desvelado su participación.

Los asistentes a su stand podrán ser los primeros jugadores en todo el mundo en probar los nuevos minijuegos de Super Mario Party. Con su lanzamiento previsto para el próximo 5 de octubre, la compañía nos mostrará nuevos detalles durante la feria de Colonia. Pero no será lo único, también estarán disponibles algunos de los próximos lanzamientos de Nintendo Switch, como Super Smash Bros. Ultimate.

También estarán disponibles podrán probar los siguientes juegos que llegarán próximamente a Nintendo Switch:

Aquellos que no puedan acudir a la feria de Colonia, podrán disfrutar de algunas novedades a través del canal de YouTube de Nintendo, donde podremos ver una selección de vídeos con los próximos lanzamientos de la compañía. Los aficionados podrán conectarse para ver novedades sobre una serie de juegos como Super Mario Party, la expansión Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country, y también novedades del juego de Marvelous, DAEMON X MACHINA, de la mano de su productor, Kenichiro Tsukuda.

Salir de la versión móvil