Nintendo podría estar desarrollando más Super Marios

En una reciente entrevista para el diario El País, el director de Super Mario 3D World, Koichi Hayashida, así como el productor de dicho juego Yoshiaki Koizumi, han hablado largo y tendido sobre Super Mario 3D World, profundizando tanto en la nueva experiencia de juego como en el nuevo poder del que podrán hacer gala los hermanos Mario y sus amigos, el poder gato. Además, en dicha entrevista han explicado por qué han elegido el gato, cuál sigue siendo el actual grado de implicación en la compañía de Shigeru Miyamoto, qué otras novedades o sorpresas nos esperan en 3D World y al final del todo, sin quererlo ni beberlo, han soltado una pequeña bomba informativa de la boca de Yoshiaki Koizumi, y es que a la pregunta de «¿Cuál es su próximo trabajo?», Mishima responde sin titubear que no lo puede desvelar ahora pero que pronto harán un anuncio.

Koichi Hayashida (izquierda) y Yoshiaki Koizumi (derecha)

¿Se referirá en el próximo Tokio Game Show? ¿En el próximo Nintendo Direct? No lo sabemos, pero los chicos de la gran N nos han dejado con la incógnita del que podría ser el año de Mario ya que, este 2013 no sólo disfrutaremos del fontanero más carismático en varias aventuras para WiiU y N3DS, sino que su hermano Luigi también tendrá las suyas propias en juegos como New Super Luigi U a finales de este mismo mes de Junio.

Así que nada, mientras los de Kyoto revelan el misterio ¿qué os parece hacer unas quiniela sobre cómo nos van a sorprender esta vez? ¿Algún valiente se atreve a pronosticar algún nuevo poder o habilidad?

¡Vamos! En Gameit siempre estamos encantados de escuchar vuestra voz así que, como siempre os decimos, ¡no os cortéis y alzadla en voz alta!

Vía El País. (Nota: Hay una pequeña errata en la noticia del diario El País y nombran a Yoshiaki Koizumi como si fuera Yoshiaki Mishima en algunas partes del texto).

Salir de la versión móvil