Nintendo se cuela en los parques de atracciones de Universal

Hoy, 29 de noviembre, una de las figuras más importantes de Nintendo y del mundo de los videojuegos, Shigeru Miyamoto, ha anunciado que tres de los parques de atracciones de Universal en Estados Unidos y Japón contarán con diferentes áreas temáticas de la compañía japonesa.

Según ha confirmado el creador de Super Mario los equipos creativos de Nintendo y Universal ya se encuentran realizando colaboraciones para llevar de la manera más innovadora posible a los personajes de Nintendo a la vida real.

De momento se ha confirmado que serán los parques de Universal Studios Japan, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood los que contarán con estas áreas tematizadas. Estas zonas intentarán ser atractivas para todos los públicos sin importar su edad y abrirán a lo largo de los próximos años.

De momento no conocemos más detalles, pero si que se ha anunciado que los proyectos están muy avanzados y que cada uno de los parques temáticos de Universal incluidos en este proyecto darán nuevos datos de manera individual, y aunque no se ha confirmado nada si que desde Nintendo y Universal nos prometen que tendremos nuevas noticias pronto.

Así que si queréis vivir de cerca el universo de Nintendo no perdáis detalle de esta iniciativa que promete agradar a niños y mayores.

Salir de la versión móvil