No More Heroes: Heroes paradise podria llegar a PS3 en Mayo

No More Heroes: Heroes Paradise, será la adaptación para PS Move del No More Heroes origianl de Wii, con gráficos en HD y nuevo contenido, por ejemplo la posibilidad de enfrentarnos con parte de los jefes finales de la segunda parte del juego.

Hoy tal y como leemos en Siliconera los rumores apuntan a que el lanzamiento del título está preparado para ver la luz el 2 de Mayo en las tiendas norteamericanas, así que si todo sigue su curso normal al rededor de esa fecha nos podríamos encontrar con el en Europa. A pesar de ello, la fuente de esta noticia proviene nuevamente de la cadena de tiendas EB Games, que hace 2 días también hacían pública la fecha de Deus Ex de forma acertada. Por otra parte la cadena Game Stop también lista la adaptación del juego de Suda 51 para PS3 para el 1 de mayo, así que todo apunta a que la fecha termine por confirmarse en pocos días.

Por el momento no hay confirmación oficial por parte de Konami (quien traera el juego para PS3 a USA y Europa) y esta información ademas concierne a las tiendas americanas. Estaremos atentos a la nueva información que surja sobre el juego!

Esta información concierne solo a la versión de PS3 que es la que distribuye Konami en Europa y USA.

Salir de la versión móvil