Nobunaga’s Ambition: Taishi desvela nuevos detalles sobre las estrategias

Nobunaga’s Ambition Taishi Game It

Koei Tecmo ha anunciado nuevos detalles de Nobunaga’s Ambition Taishi, la nueva entrega independiente de la saga de juegos de simulación y estrategia. La compañía ha querido desvelar la amplia variedad de estrategias disponibles para para erigir su dominio y conquistar a sus enemigos.

En Nobunaga’s Ambition: Taishi, nos pondremos en la piel de su oficial o señor favorito e incrementar la influencia de su clan en Japón. Para dirigir y conquistar con éxito tendremos que utilizar una serie de opciones estratégicas, entre las que se incluye una de las características nuevas añadidas en la saga en Taishi: el Sistema de Resolución. Tendremos que considerar cada movimiento, incorporando un elenco de aspiraciones, cada una de las cuales decidirán cómo un oficial actuará en una situación dada. Alcanzar las ambiciones de un oficial será muy valioso ya que desbloqueará bonificaciones, tales como un incremento de oro o mayor daño en los ataques, que te ayudarán durante la campaña.

Para complementar la inclusión del Sistema de Resolución, el Sistema de Consejos se ha aumentado para permitir a cada funcionario de asistencia la opción de aprobar nuevas políticas. Esto podría provocar situaciones encontradas con un oficial que tenga sus propias aspiraciones y, esta creencia, influirá en llegar a un acuerdo o no en la decisión final debido a las citadas políticas.

Basado en las anteriores entregas de la serie, se ha añadido un nuevo sistema de batalla por turnos en dos partes; la primera es la Fase de Planificación que detiene la acción para que los jugadores puedan planificar estratégicamente su siguiente movimiento y luego, cuando estén preparados, se procede a la Fase de Ejecución comienza donde la batalla se desarrolla en tiempo real.

Nobunaga’s Ambition Taishi estará disponible el próximo 8 de junio para PlayStation 4 y PC, a través de Steam.

Salir de la versión móvil