Nuevas formas de jugar con el taller Toy-Con de Nintendo Labo en su nuevo vídeo

Nintendo Labo Game it

Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de Nintendo Labo, la nueva propuesta de la compañía para Nintendo Switch. Este vídeo es la nueva entrega de la serie “Inventa nuevas formas de jugar con el taller Toy-Con”, donde podemos ver nuevas propuestas que podremos realizar. En el vídeo de hoy podemos descubrir cómo hacer que el antenauta pase de ser un coche a un tanque teledirigido, además de ver algunas explicaciones con las que descubrir cómo funciona la cámara de infrarrojos.

El Taller Toy-Con incluye diferentes selecciones de entrada y de salida llamadas “nodos”. Los nodos de entrada pueden ser acciones como presionar botones o movimientos, mientras que los nodos de salida serán reacciones a estas acción, como efectos sonoros o vibraciones. Además, también tendremos a nuestra disposición “nodos intermedios”, que incluyen a las acción algunos condicionantes, como contadores o temporizadores. El Taller Toy-Con nos permitirá combinar entradas y salidas con diferentes proyectos. Esto significa que se pueden llegar a inventar nuevas creaciones Toy-Con con cualquier material que tengan por casa.

Nintendo Labo estará disponible el próximo 27 de abril en dos kits diferentes: el kit variado y el kit de robot. A continuación os dejamos su tráiler del modo Taller Toy-Con.

Salir de la versión móvil