Nuevo set de Cartas Coleccionables de Pokemon XY-Cielos Rugientes

Jugadores de Pokemon XY, Nintendo ha hecho oficial el lanzamiento de la última expansión del juego de Cartas Coleccionables Pokemon, XY-Cielos Rugientes. En este nuevo set vamos a encontrar una cantidad más que interesante de items: 100 nuevas cartas disponibles.

Podremos encontrar dentro de las 100 a once nuevos Pokémon-EX, con hasta cuatro Pokémon Megaevolución y también dos barajas temáticas nuevas: Aurora Explosiva y Tormenta Fulminante. Entre las destacadas que se incluyen en este pack nos podremos encontrar a Mega-Rayquaza-EX, a Thundurus-EX, a Mega-Latios-EX e incluso a Hydreigon-EX. Una auténtica joya para coleccionistas que también incluyen cartas como Deoxys, Dragonite y Zekrom y mejoras en las mismas como Megaturbo o las de Doble Energia. Está claro que hará las delicias de los jugadores y coleccionistas.

Para culminar con este excelente pack también se incluyen diez cartas de la nueva expansión y una extra con un código que desbloquea también cartas virtuales con las que podremos jugar en El Juego de Cartas Coleccionables Pokemon Online.

Salir de la versión móvil