Nuevo tráiler cinemático de Atlas Fallen

Atlas Fallen

Este mes de agosto se estrena la nueva propuesta de Deck13 InteractiveAtlas Fallen. Este nuevo título de rol y acción nos introduce en un heroico viaje a través de una variedad de impresionantes entornos, deslizándote rápidamente por los desérticos paisajes de un vasto mundo cubierto de arena. Tendremos que explora antiguas ruinas y desentierra los misterios y secretos de una sociedad caída mientras luchamos contra un dios corrupto y extraordinarias bestias gracias al poder divino de tu arma cambiaformas. Podremos desbloquear poderosas habilidades y destrezas para construir un conjunto de movimientos único y alzarte como el campeón que liberará al pueblo de Atlas.

A poco más de una semana para su lanzamiento, Focus Interactive y su estudio Deck13 Interactive quieren seguir con la promoción del título. Por eso, han mostrado el tráiler definitivo, titulado “Lord of the Sands”, donde podemos descubrir nuevas imágenes de juego y una visión asombrosa de un viaje que se acerca rápidamente. El vídeo nos muestra una secuencia cinemática, acompañado por algunos detalles jugables de este Atlas Fallen.

Atlas Fallen estará disponible el próximo 10 de agosto para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada incluyen el descargable Ruin Rising Pack, con exclusivos objetos cosméticos y habilidades de combate. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil