Nuevo vídeo entre bastidores de Atlas Fallen

Atlas Fallen

El próximo mes de agosto se estrena la nueva propuesta de Deck13 InteractiveAtlas Fallen. Este nuevo título de rol y acción nos introduce en un heroico viaje a través de una variedad de impresionantes entornos, deslizándote rápidamente por los desérticos paisajes de un vasto mundo cubierto de arena. Tendremos que explora antiguas ruinas y desentierra los misterios y secretos de una sociedad caída mientras luchamos contra un dios corrupto y extraordinarias bestias gracias al poder divino de tu arma cambiaformas. Podremos desbloquear poderosas habilidades y destrezas para construir un conjunto de movimientos único y alzarte como el campeón que liberará al pueblo de Atlas.

A menos de un mes para su lanzamiento, el equipo de Focus Entertainment y su estudio Deck13 siguen desvelando detalles sobre el próximo juego de rol y acción. En esta ocasión, han compartido un vídeo entre bastidores de este Atlas Fallen. En este vídeo podemos ver, a lo largo de 7 minutos, a miembros del equipo de desarrollo comentando detalles sobre la jugabilidad de esta propuesta. Además, el vídeo nos muestra algunas secuencias de gameplay con detalles sobre el combate o la exploración.

Atlas Fallen estará disponible el próximo 10 de agosto para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil