Nuevos detalles del gameplay en el nuevo tráiler de Atlas Fallen

Atlas Fallen

El próximo mes de agosto se estrena la nueva propuesta de Deck13 Interactive, Atlas Fallen. Este nuevo título de rol y acción nos introduce en un heroico viaje a través de una variedad de impresionantes entornos, deslizándote rápidamente por los desérticos paisajes de un vasto mundo cubierto de arena. Tendremos que explora antiguas ruinas y desentierra los misterios y secretos de una sociedad caída mientras luchamos contra un dios corrupto y extraordinarias bestias gracias al poder divino de tu arma cambiaformas. Podremos desbloquear poderosas habilidades y destrezas para construir un conjunto de movimientos único y alzarte como el campeón que liberará al pueblo de Atlas.

A unos meses para su llegada, el equipo de Deck13 Interactive y Focus Entertainment han mostrado un nuevo tráiler de este Atlas Fallen. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en mostrar nuevas secuencias de juego que ofrecen una visión pormenorizada de su acción de alto octanaje y la exploración a través de entornos impresionantes. A lo largo de 5 minutos podemos ver detalles sobre la exploración o el combate que nos espera.

Atlas Fallen estará disponible el próximo 10 de agosto para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil