Nuevo trailer de Aliens: Colonial Marines

SEGA Europe Ltd. y Gearbox Software presentan un nuevo tráiler de secuencias cinemáticas de Aliens: Colonial Marines, una versión extendida de dos minutos y medio, amenizada con un tema clásico del compositor Clint Mansell, nominado a los premios Golden Globe. El tráiler recrea una visión vertical a través de la nave Sulaco, donde los marines luchan por sobrevivir contra hordas de Xenomorfos que les atacan.

Aliens: Colonial Marines te traslada hasta el mítico escenario del planeta LV-426, donde seguirás los pasos de la desafortunada USS Sulaco y su tripulación de marines desaparecidos.

Tú eres el cabo Winter, un marine que hace lo que tiene que hacer sin andarse con rodeos. Mientras visitas lugares legendarios a bordo de la USS Sulaco, incluidos el hangar y las cámaras de criogenización, formarás parte de un equipo de rescate cuya principal misión es investigar la reaparición de la USS Sulaco en la órbita de LV-426. Te verás obligado a valerte de todo tu entrenamiento de combate mientras te abres paso por el complejo de la antigua colonia Hadley’s Hope en LV-426, unas instalaciones abandonadas y claustrofóbicas. Los sensores de movimiento se activarán en todas direcciones conforme te adentres en una lucha constante a vida o muerte frente a un enemigo inteligente e implacable.

Son el miedo personificado, la máquina de matar perfecta, ¡pero tú tienes las mejores municiones que pueden ofrecer los USCM! Rifles de pulsos, lanzallamas, armas inteligentes, sensores de movimiento y torretas centinelas, todas ellas diseñadas para mantener a raya a los xenomorfos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=LpM-pfIpwRo’]

¿Lograrás averiguar lo que les ocurrió a los colonos y cuál fue el destino de los marines desaparecidos de la USS Sulaco? ¿Vivirás para contarlo?

Aliens: Colonial Marines estará disponible en las tiendas de todo el mundo el 12 de febrero de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Más adelante se desvelará la fecha de lanzamiento de la versión anunciada para Wii U.

Salir de la versión móvil