Nuevo tráiler de personajes de Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors Definitive Edition Game It

A una semana para su llegada, Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de Hyrule Warriors Definitive Edition, la versión para Nintendo Switch del título de acción. Este es la segunda parte de la serie de vídeos donde se repasan los personajes que se incluirán en el título. En esta nueva entrega, la compañía repasa algunos de los miembros de la plantilla de títulos como The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Ocarina of Time o Majora’s Mask, entre los que encontramos a Marin, a la Princesa Ruto o Skull Kid. Podemos ver a estos personajes mostrando algunas de sus habilidades en el campo de batalla.

Hyrule Warriors: Definitive Edition es la nueva versión del título de acción multitudinaria ambientada en la saga Zelda. Esta versión incluirá todos los mapas, personajes y misiones de las versiones de Wii U y Nintendo 3DS, y todo el contenido descargable prémium original, además de nuevos atuendos para Link y Zelda basados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Además, esta versión para Nintendo Switch contará con gráficos en 1080p en el modo televisor y un modo para dos jugadores compartiendo los Joy-Con.

Hyrule Warriors Definitive Edition estará disponible en Nintendo Switch el próximo 18 de mayo. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil