Summer Game Fest 2021: Nuevo tráiler de Tales of Arise con detalles de su historia

Tales of Arise

Durante el Summer Game Fest 2021, el equipo de Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de uno de sus juegos principales para este año, Tales of Arise. La compañía japonesa se ha centrado en presentar nuevos detalles sobre el mundo y la trama del juego. El vídeo nos presenta la región de Elde Menancia, una suntuosa y diversa región de Dahna, y su capital Viscint. Será en esta zona donde conoceremos a los dos últimos personajes protagonistas, Kisara y Dohalim. En este tráiler, también hemos podido ver algunos detalles de la jugabilidad, donde se muestras las artes, los ataques más espectaculares del juego que nos permitirán ainiciar y desarrollar combos devastadores. También habrá golpes potenciados, ataques muy potentes que llevarán a cabo dos personajes con el objetivo de asestar un golpe final a los enemigos.

Tales of Arise es la próxima entrega de la saga de rol japonés Tales of. En esta entrega descubriremos la historia del mundo de Rena, la estrella que lleva gobernando el planeta Dahna con puño de hierro desde hace 300 años. La trama estará protagonizada por Alphen, un dahnano que lucha por liberar a su pueblo, y Shionne, una chica de Rena
que está huyendo de su país. En su viaje los acompañarán varios personajes, tales como Rinwell y Law, quienes los ayudarán en su lucha por la libertad.

El juego estará disponible el próximo 10 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Los jugadores que compren las versiones de PS4 y One podrán actualizar la versión de nueva generación.

Salir de la versión móvil