Nuevo tráiler de Two Point Campus sobre el año académico

Two Point Campus

Los amantes de la simulación de gestión podrán ponerse este mismo año al frente de su propio campus universitario en Two Point Campus. Tendremos que construir y gestionar nuestra propia universidad, creando espacios exteriores y desarrollando los terrenos del campus con construcciones. Además, debemos de permitir a nuestros estudiantes seleccionar entre un amplio abanico de carreras muy inusuales, desde la Escuela de Caballeros, donde aprenderán a competir en torneos y a practicar el noble arte de la gallardía para ser buenos caballeros medievales, hasta opciones como la Escuela Gastronómica, para participar en todo tipo de delicias culinarias.

SEGA Two Point Studios han mostrado un nuevo tráiler de Two Point Campus. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar el año académico, nuestra oportunidad de preparar la mejor universidad posible para tus estudiantes. Durante las vacaciones de verano, podremos personalizar el campus, elegir que cursos ofrecer, y asegurarnos de que todo esté a la altura. Una vez que sientas que todo va a funcionar perfectamente, el año académico se pone en marcha y los estudiantes pueden llegar a maravillarse con tu obra maestra.

Sin embargo, el trabajo está lejos de terminar con las preparaciones previas. Tendrás que mantener a los estudiantes entretenidos para que sigan siendo personas felices y completas. Tendremos que organizar desde fiesta de baile en el centro de estudiantes, instalar más Love Trumpets para inspirar sinceras confesiones de amor romántico, contratar a un asistente de apoyo para que les preste atención, o construir más cubículos para el estudio. Al final de cada año académico, se nos calificará en función del rendimiento de los estudiantes.

Two Point Campus estará disponible el próximo 9 de agosto para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. También estará disponible de lanzamiento como parte del catálogo de Xbox Game Pas. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil