Nuevo tráiler de Underworld Ascendant mostrado durante la PAX South

Underworld Ascendant Game It

505 Games ha mostrado un nuevo vídeo de Underworld Ascendant, la nueva entrega de la saga de rol Underworld. En este vídeo podemos gameplay exclusivo, además de ver cómo se profundiza sobre la herencia del estudio y sobre el equipo experimentado que está creando el título. Este vídeo es parte de una presentación a Puerta cerrada de la PAX South, donde Paul Neurath (Ultima Underworld, Thief) habló acerca de la inspiración y de la historia que hay detrás del próximo proyecto Underworld Ascendant de OtherSide Entertainment.

Underworld Ascendant volverá a llevarnos al Stygian Abyss, un impresionante reino de fantasía, repleto de intriga y rodeado de peligros. El mundo cuenta con un entorno que reacciona a las elecciones de los jugadores. Además OtherSide Entertainment trabaja para innovar el juego de la serie original, y ofrecer nuevas formas de llevar el género simulador inmersiva más allá en este RPG de acción diseñado para recompensar la creatividad.

Underworld Ascendant estará disponible en PC, a través de Steam, en la segunda mitad del 2018. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil