Lords of the Fallen muestra un nuevo gameplay de 17 minutos

Lords of the Fallen

Los amantes del genero de los soulslike tendrán este mes de octubre el estreno de Lords of the Fallen, el reboot del juego homónimo de 2014. Situado más de mil años después de los acontecimientos del primer juego, esta nueva entrega introduce una aventura totalmente nueva en un vasto mundo interconectado, más de cinco veces mayor que el del juego original. Los jugadores tendrán que crear su propio héroe antes de enfrentarse a la campaña para un solo jugador. También tendrán la opción de invitar a un segundo jugador para que se una a su aventura en un modo cooperativo online ininterrumpido, una característica nueva para la franquicia.

Tras ser uno de los grandes atractivos de la Gamescom 2023, el equipo de CI Games ha mostrado un nuevo vídeo de este Lords of the Fallen. En este nuevo vídeo, la compañía nos permite ver una demostración exclusiva de su gameplay. A lo largo de diecisiete minutos de juego ininterrumpido, podemos descubrir un área nunca vista, Fitzroy Gorge, e incluye una batalla épica contra el azote de los cielos de Mournstead, el Lightreaper y su monstruosidad alada de tres cabezas.

El juego estará disponible el próximo 13 de octubre para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil