Nuevos personajes se unen a PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale es uno de los títulos más esperados para las consolas de Sony. La posibilidad de ver pelear entre sí a todos los personajes de las más famosas franquicias de la compañía japonesa es una ocasión que más de uno no dejará pasar. La lista de luchadores ya es bastante larga, pero ahora Sony nos confirma otras cinco incorporaciones.

Personajes como Heihachi, Toro, Cole McGrath y Jak y Daxter son las últimas incorporaciones que se unirán a Kratos, Sweet Tooh, Parappa, Fat Princess, el coronel Radec y Sly Cooper. Ellos y otros personajes que todavía están por confirmar, formarán parte de un título donde el jugador podrá encontrarse con “Pruebas de combate” y un modo “Arcade”.

En “Pruebas de combate”, el jugador no solo aprenderá los aspectos básicos del juego, sino que perfeccionará sus habilidades mediante cientos de desafíos singulares. Además, El usuario también podrá jugar a través de una progresión de niveles predeterminada con premios en el modo “Arcade”.

Los seguidores de la popular serie Tekken podrán meterse de nuevo en la piel de Heihachi y lucir su inconfundible estilo de lucha en PlayStation Vita (PS Vita) o en PlayStation 3 (PS3). La potencia del combo de este personaje estará entre los mejores de la lista y convertirá cada combate en una auténtica exhibición de artes marciales.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=YkpQcv3p51M’]

PlayStation All-Stars Battle Royale también incluirá a Toro Inoue, un adorable felino que demostrará tener un gran espíritu luchador. “Sony Cat”, tal y como es conocido en Japón, vuelve a la acción después de haber participado en diferentes aventuras durante décadas. El estilo de lucha de Toro estará basado en las posturas, que le proporcionarán varias estrategias de ataque.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=2JKewhtgEi8′]

Así mismo, se unen al combate otros dos personajes míticos de PlayStation. Jak y Daxter abandonan por un momento el género de plataformas para convertirse en insaciables guerreros; mientras que la versión benévola de Cole McGrath tendrá que adaptar sus súper poderes a los combates cuerpo a cuerpo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=rBkehqeLA7s’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=gKQooK9UJJU’]

PlayStation All-Stars Battle Royale estará disponible en España a partir del 25 de octubre en exclusiva para PS Vita y PS3 con PEGI 12. Este título incluirá la funcionalidad Cross-Play, que permitirá al jugador pelear desde su sistema PS Vita contra otros jugadores de PS3 en tiempo real.

 

Salir de la versión móvil