NZXT sorprende a todos presentado su primera placa base

nzxt n7 z370 game it

NZXT anuncia hoy la N7 Z370, su primera placa base, en el marco del CES 2018. Diseñada en torno al chipset de Intel Z370, la N7 posee todo lo que hace falta para un PC gaming potente y estético nada más salir de la caja. Estará disponible en España a partir del segundo trimestre de 2018, y a finales de enero en UK y USA. Todos los componentes esenciales están incluidos, junto con un controlador digital de ventiladores y canales de iluminación RGB integrado. La cobertura de metal se adapta perfectamente al color y el acabado de nuestra caja, creando un impecable telón de fondo para tus componentes. Con el software CAM tendremos control completo de la iluminación, refrigeración y rendimiento de nuestro sistema.

Características

Otras características

Todo lo que necesitamos nada más abrir la caja, controlado de manera eficiente mediante CAM. La N7 incluye las características clave del HUE+ y el GRID+, permitiendo un control intuitivo de 2 canales de iluminación RGB y 9 canales de ventilador.

La cobertura de metal de la N7 proporciona un diseño limpio que se integra sin fisuras con nuestra caja. Para una personalización adicional, están disponibles por separado coberturas para el disipador, con acabados que se adaptan a los colores más populares en nuestras cajas: blanco mate, negro mate, azul brillante, rojo brillante o púrpura brillante.

Los días de la frustración en el montaje de PC han quedado atrás. NZXT ha hecho que cada puerto sea discreto utilizando todas las entradas PCI express disponibles desde la CPU hasta el chipset, para que todo funcione como se espera. El diseño de la N7 facilita la instalación con cabeceras colocadas en zonas óptimas para un montaje más sencillo, incluso cuando llega la hora de actualizar. La N7 ofrece un rendimiento sin trabas para el  PC gaming con su soporte para dos GPU de tecnología NVIDIA SLI y AMD CrossFireX.

Nuestro sistema de Reducción de Ruido Adaptativa utiliza un sensor de sonido integrado en la placa para medir y aprender las especificaciones del PC, localizando el equilibrio perfecto entre velocidad de ventiladores y refrigeración. Con reducción de hasta el 40% en el nivel de sonido de los ventiladores, no necesitarás perder el tiempo diseñando curvas personalizadas. Aprovecha el aprendizaje automático para mejorar los resultados y asegurarte de que la configuración de tus ventiladores será siempre la más eficiente, incluso cuando cambies de hardware.

La NZXT N7 Z370 se nos antoja la compañera perfecta para la NZXT H700i, la última caja que la marca lanzó al mercado y cuyo análisis podemos leer aquí. Todavía no sabemos el precio que tendrá la placa base.

Salir de la versión móvil