OddWorld: Munch´s Odysee HD se estrenará este año

Ahora os traemos la ración de remake de cada semana y hoy le ha tocado el turno al título de plataformas OddWorld: Munch´s Odysee. Este título fue lanzado hace 11 años (en el 2001) de forma exclusiva para la primera consola de sobremesa de Microsoft, Xbox.

Hace poco nos sorprendieron con un remake de OddWorld: Stranger´s Wrath, el cual se mostraba en alta definición para Playstation 3 y ahora es el momento de OddWorld: Munch´s Odysee. Este juego vendrá también en su versión HD, lo cual nos asegura una calidad gráfica mucho más mejorada, aunque aún no sabemos qué aspecto tendrá nuestro protagonista (Munch´s).

Este título entra dentro del género de las plataformas y es uno de los juegos que más sorprendieron en su día, debido sobretodo a sus personajes principales, a sus alocadas personalidades y su forma de comunicarse con los seres de su misma especie.

OddWorld: Munch´s Odysee es el segundo título de una quintología, por lo que no es descabellado pensar que en próximas fechas sean anunciados más remake de estos títulos. Todo esto es gracias a Just Add Water, compañía que se está encargando de resucitar a estos grandes títulos de plataformas ya olvidados para muchos.

Este título fue resucitado en el año 2010, el cual salió para la plataforma digital Steam para PC, pero sin ningún tipo de mejora ni actualización, por lo que los que no pudieron jugar a este título en PC hace un par de años, ahora tendrán la posibiliad de disfrutarlo y lo que es aún mejor, en alta definición.

Este juego es una compra obligada para todos los amantes del género de plataformas, puesto que pocos juegos son tan buenos como los Odysee en este aspecto. Por ahora sólo sabemos que el título se lanzará para la primevera de este año 2012, por lo que ni si quiera sabemos la fecha exacta, aunque rumores situan a este título en Playstation 3 y PSVita entre otras plataformas, pero lo que es seguro, es que será un título que muchos esperaremos con ansia para revivir esas partidas de hace muchos años.

Salir de la versión móvil