Odin Sphere Leifthrasir, disponible la demo para PS4 y PSVita

Odin Sphere Leifthrasir

NIS America ha anunciado que la demo de Odin Sphere Leifthrasir está disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita a través de PlayStation Network. Los jugadores podrán probar a partir de hoy los combates renovados a 1080p y 60fps en los cinco personajes del juego: Gwendolyn, Cornelius, Mercedes, Velvet y Oswald.

Odin Sphere Leifthrasir es un remake HD del original juego en PlayStation 2, desarrollado por Vanillaware. El título es un ARPG de acción lateral en 2D, basado en la mitología nórdica de una ópera wagneriana, que nos lleva hasta el continente de Erion, donde el Reino de Valentine era la nación más poderosa hasta que fue destruido una fatídica noche. Desde ese momento comenzó una guerra entre todas las naciones para hacerse con el motivo de la prosperidad de Valentine, el poder mágico del Caldero.

El título se lanzará junto a la edición especial Odin Sphere Leifthrasir “Storybook Edition”, en exclusiva para PlayStation 4, que contiene un libro de arte de tapa dura, una lámina impresa con personajes del juego, una caja metálica de coleccionista, y mucho más. Además incluirá textos en inglés, francés, Italiano, alemán y español.

Odin Sphere Leifthrasir llegará el próximo 24 de junio a PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, tanto en formato físico como digital.

Salir de la versión móvil