Odin Sphere Leifthrasir muestra su tráiler de lanzamiento

Odin Sphere Leifthrasir

NIS America ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Odin Sphere Leifthrasir, el remake del título de rol y acción. Este vídeo nos muestra las distintas características jugables del título, además de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Odin Sphere Leifthrasir es un remake HD del original de PS2, desarrollado por Vanillaware, creadores de Dragon’s Crown o Muramasa: The Demon Blade. Un ARPG de acción lateral en 2D, basado en la mitología nórdica de una ópera wagneriana, que nos lleva al continente de Erion, donde el Reino de Valentine era la nación más poderosa hasta que fue destruido una fatídica noche. Desde ese momento comenzó una guerra entre todas las naciones para hacerse con el motivo de la prosperidad de Valentine, el poder mágico del Caldero.

Además de la versión estándar también podemos encontrar la edición especial Odin Sphere Leifthrasir “Storybook Edition”, en exclusiva para PlayStation 4, que contiene un libro de arte de tapa dura, una lámina impresa con personajes del juego, una caja metálica de coleccionista, y mucho más. El título incluirá textos en inglés, francés, Italiano, alemán y español.

Odin Sphere Leifthrasir ya está disponible en PS4, PS3 y PS Vita. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil