One Piece Odyssey presenta nuevos detalles jugables en un tráiler de Water 7

One Piece Odyssey

El próximo mes de enero se estrena One Piece Odyssey. Esta nueva propuesta de rol japonés nos introducirá en el mundo fantástico de la serie. Durante su viaje, la banda de Sombrero de Paja se ve consumida por una gran tormenta marina y acaba varada en una isla misteriosa. Separados unos de otros en ese paraje natural, con el Thousand Sunny completamente destrozado, la popular tripulación tendrá que adentrarse en una nueva aventura que los llevará a través de entornos maravillosos, poderosos enemigos y encuentros extraños con los isleños. Tendremos que ayudar a Luffy y al resto de miembros de su tripulación a volver a reunirse y zarpar cuando antes.

A unos meses para su llegada, el equipo de Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler del juego. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa nos lleva a la ciudad de Water 7. Al igual que Alabasta, la banda regresará a una versión de la ciudad del agua basada en sus recuerdos, donde volverán a hacer frente a personajes conocidos como Lucci y Kaku, del CP9, además de una nueva trama exclusiva de este One Piece Odyssey.

En el vídeo también podemos ver detalles de la jugabilidad, como las artes vinculadas, unos potentes ataques especiales llevados a cabo por tres personajes a la vez y que tienen que ser desbloqueados completando la misión de vínculo de memoria correspondiente. En ella, los jugadores tendrán que arreglar los recuerdos deshilachados del mundo llamado «Memoria» y experimentar los vínculos entre los miembros de la tripulación. El tráiler también explica parte del sistema de entrenamiento que permitirá a los jugadores recolectar cubos en varias ubicaciones y usar su poder para mejorar sus habilidades favoritas, gracias a las cuales podrán tener ventaja en combate.

One Piece Odyssey estará disponible el próximo 13 de enero de 2023 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil