Origin quiere volver a sus comienzos

Con la reorganización ejecutiva de la compañía Andrew Wilson fue puesto a cargo del proyecto Origin, además de sus responsabilidades como vicepresidente ejecutivo de EA Sports y en unas declaraciones recientes a GI Internacional, dijo que la empresa está tratando de «restablecer la marca Origin como un servicio en lugar de un medio para «conducir operaciones» de sus 40 millones de clientes”.

En el principio si se me permite el burdo juego de palabras; en su origen, Origin tal y como fue concebido era un servicio para hacer que los juegos fueran un paso mas allá, mejorarando en definitiva la experiencia de juego para los usuarios de todas las plataformas, y no solamente para los jugones de PC

Sin embargo, el servicio ha cambiado desde su lanzamiento, algo que Wilson reconoce, pero que según sus propias palabras, algo que el equipo está trabajando para llevar el servicio de vuelta a su intención original.

 «A través de los años… han habido algunas modificaciones  en esa visión de trabajo que se han manifestado como parte de Origin; Cosas que no son en absoluto perfectas, pero hemos hecho algunas cosas bastante interesantes. Como se suele decir, la tubería está ahí. ¿Qué podemos hacer ahora para pensar realmente en Origin en la próxima generación? Pues bien desde mi punto de vista lo que creo que hay que hacer con respecto a Origin es volver a nuestras raíces como un servicio para los jugadores, en lugar de cualquier otra cosa que podría haber sido percibido haber sido en los últimos años en virtud de sus diversas permutaciones o como consecuencia directa de cambios en la dirección”

 El problema será ver de qué manera acaban estas mejoras y luego a ver como quieren unificarlas en la Next Gen… abran juego señores

Salir de la versión móvil